Home Class

HOME CLASS

Home Class, una empresa 100% Colombiana

Somos una empresa enfocada al desarrollo de sus ideas, brindandoles una excelente asesoría en su proyecto o remodelación, creando ambientes modernos que generan gran satisfacción a sus necesidades en mobiliario.

Resistente al agua

Las superficies de los tableros que usamos en la fabricación son impermeables por la ausencia de poros en sus caras, lo que los hace resistentes a la acción del agua y el vapor.

Altas temperaturas

La resistencia a altas temperaturas hace que las superficies de los tableros no se afecten por el contacto con objetos calientes como ollas con agua hirviendo o aparatos eléctricos que emiten calor.

Resistencia Química

Por sus resistencia química, los tableros usados no se manchan facilmente, siendo resistentes a los disolventes ácidos que deterioran otros acabados.

Nuestras Fortalezas

En Home Class nos caracterizamos por la personalización, diversidad, asesoría y planeación, logrando que los proyectos se cumplan en tiempo y calidad, aumentando así la satifacción de nuestros clientes. Nuestra gestión administrativa efeciente permite disminuir los costos indirectos, disminución que trasladamos directamente al producto final.

Personalización Personalización

Personalización

Diseñamos con estilo acorde a sus necesidades, sus dimensiones, sus gustos y a las tendencias actuales para el hogar y la oficina. Nos enfocamos en sus exigencias, comprendemos sus ideas y opiniones y las hacemos realidad.

Diversidad Diversidad

Diversidad

En la actualidad existen gran variedad de materiales y colores que permiten llevar a la realidad sus ideas. Todos nuestros productos son siempre elaborados usando las mejores materias primas existentes en el mercado.

Asesoría Asesoría

Asesoría

Nuestra compañia cuenta con el personal idoneo para ofrecerle la mejor asesoría antes de tomar su desición, para brindarle todas las herramientas que permitan transfomar su idea en un producto con marca Home Class.

Diseño 3D Diseño 3D

Diseño 3D

Tomando la decision. Ofrecemos la posibilidad de ver su diseño antes de realizarlo. Modelamos su idea en 3D y se la presentamos renderizada en alta calidad y utilizando texturas reales, para que pueda realizar su evaluación final.

Home Class - Diseño y Fabricación de Muebles

Nuestros Proveedores

Subir